Tus próximos AirPods podrían comprobar tu nivel de audición y temperatura corporal

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Los próximos AirPods podrían incorporar nuevas funciones de salud, incluida una prueba para comprobar la capacidad auditiva y medir la temperatura corporal.

Así lo afirma Mark Gurman, de Bloomberg, en el boletín Power On de este fin de semana. Añadió que podemos esperar que Apple incluya la carga USB-C en todos los modelos de sus auriculares AirPods en el futuro.

TE INTERESA:
Apple planea incorporar cámaras en los AirPods

Esto está en línea con los rumores de que Apple cambiará finalmente su cable Lightning por USB-C a partir de la próxima serie iPhone 15. También se rumorea que está preparando nuevos modelos de AirPods Pro y Max.

En cuanto a las nuevas funciones de salud, Gurman afirma que los próximos AirPods podrán comprobar el nivel de audición de una persona reproduciendo diferentes tonos y sonidos.

 

Gurman dice que Apple también está explorando cómo sus AirPods podrían desempeñar una doble función como audífono ahora que la agencia norteamericana ha aprobado la venta libre de audífonos sin examen ni prescripción médica. La empresa ya ha contratado a ingenieros de fabricantes tradicionales de audífonos para que trabajen en este sentido.

La próxima generación de AirPods también podría incorporar la monitorización de la temperatura. Se está trabajando para añadir sensores que permitan a los AirPods medir la temperatura corporal a través del canal auditivo

La idea es que la medición de la temperatura a través del oído ofrezca una lectura más precisa que la de la muñeca, una función introducida en el Apple Watch 8 y el Apple Watch Ultra. Gurman no especificó si el seguimiento de la temperatura sería exclusivo de los AirPods Pro, pero parece probable.

Gurman cree que estas nuevas funciones de salud están «a varios meses o incluso años de distancia», por lo que es probable que no las veamos pronto. Los AirPods han tenido históricamente un ciclo de actualización de tres años, y el hecho de que los AirPods Pro 2 debutaran el año pasado indica que no es probable un lanzamiento en 2023 o incluso 2024.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario