Twitter amplía a 25.000 caracteres la longitud máxima de los tweets

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apenas unos meses después de cambiar uno de los aspectos más fundamentales y sagrados de Twitter — la longitud máxima de caracteres de un tweet –, la compañía lo ha vuelto a hacer.

A partir de ahora, los suscriptores de Twitter Blue podrán publicar tweets de hasta 25.000 caracteres de longitud. Se trata de una ampliación de 15.000 caracteres con respecto al límite anterior de 10.000, establecido en abril.

TE INTERESA:
X cambia sus reglas para permitir más contenido adulto

Se anunció inicialmente la semana pasada en un tweet absurdamente largo de un empleado de Twitter.

 

A principios de año ya se había ampliado de 280 a 4.000 caracteres. Eso se produjo varios años después de que Twitter pasara de su límite original de 140 caracteres a 280 bajo la anterior propiedad.

Esto abre la posibilidad de que la gente publique artículos o ensayos completos en Twitter, quizá detrás de un muro de pago para suscriptores. Sin embargo, leer tuits largos en el sitio web y/o en la aplicación móvil sigue sin ser una gran experiencia.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario