Twitter Blue aumenta el límite de los tuits de hasta 4.000 caracteres

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Twitter Blue ha añadido una nueva función que permite a los usuarios publicar tuits de hasta 4.000 caracteres.

Así, no hace falta que escribas un tweets encadenados para compartir tus pensamientos más extensos, sino que basta con escribir un tweet largo.

El nuevo límite de caracteres ya está disponible para los suscriptores de Twitter Blue en EE.UU., e incluso si no eres miembro de Twitter Blue, puedes responder y citar estos tuits largos.

Por suerte, si un tuit tiene más de 280 caracteres, no te ocupará toda la pantalla en tu timeline, sino que puedes pulsar la opción «mostrar más» para ver el resto.

 

Twitter necesita mejorar su oferta para hacer Twitter Blue más atractivo. Con sólo 290.000 suscriptores en todo el mundo a mediados de enero, la plataforma necesita atraer a más usuarios si quiere alcanzar el objetivo de Elon Musk.

El objetivo de Musk es generar la mitad de los ingresos de Twitter a partir de las suscripciones, pero con Twitter Blue aportando unos 28 millones de dólares al año, se queda muy lejos del objetivo. Al parecer, Musk está pensando en añadir un nivel de suscripción más alto que permita a los usuarios navegar sin ver anuncios.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario