Twitter elimina la opción de recibir mensajes directos de desconocidos que activó hace un mes

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

que ya era posible que cualquier usuario enviase un mensaje directo a otro con tal de que el primero siguiera al segundo, y siempre que el segundo lo habilitara en su perfil. Hasta entonces el sistema vigente requería que ambos usuarios se siguieran mutuamente.

La nueva funcionalidad se iba a desplegar progresivamente y podría ser activada en las opciones de configuración. Sin embargo, según parece, Twitter ha decidido eliminar esta opción de los ajustes sin dar ningún aviso.

Por tanto a partir de ahora ya no podrás aceptar mensajes directos de cualquiera que te siga a menos de que le sigas tú también. Esta funcionalidad era especialmente útil para cuentas corporativas, que pueden querer recibir mensajes de los usuarios a pesar de que no les sigan.

Suponemos que Twitter no recibió buenos comentarios de esta nueva funcionalidad y por eso ha decidido volver a la situación anterior.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario