Twitter permitirá a los empleados trabajar desde casa para siempre

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

En un correo electrónico enviado ayer, el CEO de Twitter Jack Dorsey informó a los empleados que la empresa les permitirá trabajar desde casa permanentemente, incluso después de que el peligro de la pandemia de coronavirus pase.

Solo algunos empleados que necesiten presencia física para desempeñar su trabajo, como el mantenimiento de servidores, serán requeridos para trabajar presencialmente en las oficinas.

TE INTERESA:
Los empleados de Google no trabajarán el 22/5 para combatir el estrés del teletrabajo

Un portavoz de la empresa dijo a BuzzFeed News:

Hemos sido muy cuidadosos en la forma en que hemos abordado esto desde el momento en que fuimos una de las primeras empresas en pasar a un modelo de trabajo desde casa. Seguiremos siéndolo, y seguiremos poniendo la seguridad de nuestra gente y comunidades en primer lugar.

En marzo, la empresa cerró sus oficinas cuando el coronavirus comenzó a propagarse por Estados Unidos. En ese momento, Dorsey escribió en un correo electrónico que la reapertura de las oficinas no ocurriría casi seguro antes de septiembre y que, como norma general, la firma no autorizaría viajes de negocios hasta entonces, con muy pocas excepciones. Tampoco habría eventos de la empresa en persona hasta finales de este año.

Además, la empresa aumentó las ayudas para la compra de suministros para el trabajo desde casa a 1.000 dólares para todos los empleados.

En la misma línea, Facebook y Google anunciaron recientemente que permitirán a la mayoría de los empleados trabajar desde casa hasta finales de 2020.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario