Twitter podría estar en conversaciones para adquirir Flipboard [RUMOR]

Flipboard-Cover-Stories-redesign-image-001[1]

Seguro que muchos de vosotros conocéis Flipboard, una aplicación con apariencia de revista que muestra noticias en tu teléfono o tablet de acuerdo a los temas que te resultan de interés.

Flipboard es una aplicación con un bonito diseño que hace que leer noticias en el dispositivo móvil sea más placentero. Ahora, si los rumores son ciertos, Twitter podría estar pensando en adquirir la compañía.

Esta información procede de Re/code, que afirma haber oído de sus fuentes que Twitter y Flipboard están en conversaciones, aunque estas parecen haberse interrumpido de momento.

Las conversaciones, que empezaron a principios de este año, vienen motivadas por la presión de los analistas de Wall Street para que Twitter a crezca en audiencia e innove en productos.

Si Twitter fuera a adquirir Flipboard, podríamos estar hablando de una operación de unos 1.000 millones de dólares. En una ronda reciente de inversiones, la compañía ha sido valorada en 800 millones de dólares con 50 millones de ingresos y 100 millones de usuarios “activados”.

No esta claro qué podría hacer Twitter con Flipboard si adquiriese la compañía. Podría ser que dejase que funcionase de manera libre, o quizás encontrase una forma de integrar los productos mutuamente, pero por el momento todo son incógnitas.

Quizás te interese

Twitter prueba un servicio de promoción automática de tweets por 99 dólares al mes

Ahora que los ingresos publicitarios de Twitter están a la baja, la compañía anda buscando …