Twitter podría permitir pronto la edición de tweets: Así funcionará

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Una de las características más solicitadas a Twitter, la posibilidad de editar tweets, podría llegar finalmente a la aplicación. El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, hahablado sobre la posibilidad de añadir una función de este tipo durante una entrevista reciente.

Cuando se le preguntó si los planes de la compañía incluyen añadir la capacidad de editar tweets, lo que puede ser útil especialmente si desea corregir un error tipográfico, Dorsey confirmó que Twitter está considerando esa opción.

TE INTERESA:
Twitter añadirá un botón de edición "cuando todos lleven mascarilla"

La razón por la que no incluimos la edición en primer lugar es que fuimos construidos sobre los SMS, fuimos construidos sobre mensajería de texto. Una vez que envías un mensaje de texto, no puedes devolverlo. Así que cuando envías un tweet va al mundo instantáneamente. No puedes retractarte.

Dorsey continuó diciendo que la característica podría ser implementada de tal manera que permitiría a los usuarios de Twitter cambiar de opinión tras enviar un tweet y editar el mensaje durante una ventana de 5 a 30 segundos.

Aunque estuvo de acuerdo en que la claridad es extremadamente importante, Dorsey afirma que sería un gran problema si Twitter tuviera una ventana de más de 30 segundos para permitir la edición de tweets, ya que podría impedir «que la naturaleza de la conversación en tiempo real fluyera si así fuera».

Queda por ver si Twitter permitirá o no a los usuarios editar sus tweets, pero al menos sabemos que la empresa está considerando una característica tan importante.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario