UMIDIGI F3 saldrá a la venta en el Fan Festival 2022

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La serie UMIDIGI F3 es la sucesora del producto más vendido de la compañía – F2. La característica principal de esta faimlia es la combinación de rendimiento y diseño, a un precio asequible.

La serie F3 viene con 3 variantes, F3, F3S y F3 SE, y 5 opciones de color, que cuentan con un  acabado posterior mate con bordes curvos en los lados izquierdo y derecho.

UMIDIGI F3 cuenta con un chipset Helio P70 Octa-Core con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM, que cubre las necesidades en juegos, productividad y otras tareas.

Para satisfacer las necesidades de la fotografía, este dispositivo está equipado con una lente principal Sony de 48MP y una lente para selfies de 16MP. Además, también tiene una gran batería de 5.150 mAh, por lo que la alta duración de la batería está garantizada.

UMIDIGI F3 vendrá con una pantalla súper grande de 6,7 pulgadas. Contará con una tecla de acceso directo independiente y admitirá NFC y radio FM sin auriculares, así como desbloqueo de huellas dactilares y reconocimiento facial. Llegará con Android 12.

 

¿Dónde se puede comprar UMIDIGI F3?

UMIDIGI ha anunciado que venderá nuevos teléfonos inteligentes de la serie F3 en su fan festival 2022, que se llevará a cabo el 19 de mayo. Podrás hacerte con él en AliExpress.

~ Artículo presentado por UMIDIGI ~

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario