Un 46 por ciento de los dispositivos ya utilizan iOS 8

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

Hace menos de una semana que Apple lanzó la actualización a iOS 8 y aunque se comentaba que la adopción estaba en torno a un 30%, los números de Apple son diferentes.

La página de soporte a desarrolladores de Apple indica que un 46 por ciento de los dispositivos ya corre iOS 8. Todavía hay un 49 por ciento de usuarios que siguen utilizando iOS 7, y tan solo un 5 por ciento utilizan otras versiones.

Dada la tasa de adopción no sería extraño que en las próximas semanas, o incluso días, el grado de adopción de iOS 8 supere al de iOS 7.

Las razones de las discrepancias entre las cifras de Apple y de otras fuentes pueden ser variadas. Por un lado Apple se basa en los dispositivos iOS que están conectados a la tienda de aplicaciones, mientras que otras fuentes se basan en la información captada por anuncios situados en páginas web que visitan estos dispositivos.

Antes de la llegada de iOS 8, la tasa de penetración de iOS 7 era de un 92 por ciento, lo que sin duda es una ventaja para los desarrolladores, que pueden centrarse en un único sistema operativo.

Aprovechamos para recordarte que hace unos días publicamos una selección de las mejores funcionalidades de iOS 8 que probablemente no conoces.

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario