¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

Un conocido analista predice un nuevo iPad de 11”, relojes Apple Watch más grandes y más novedades para este otoño

El conocido analista de tecnología Ming-Chi Kuo ha publicado hoy un nuevo informe sobre los futuros productos de Apple que veremos en otoño de 2018.

Mientras que las primeras predicciones de Kuo para 2018 se centraban principalmente en los nuevos iPhones, la nota de hoy cubre desde iPads y Apple Watch hasta Macs y accesorios.

Kuo espera que veamos nuevos modelos de iPad Pro con Face ID sin botón de inicio, incluyendo una versión de 11 pulgadas que probablemente reemplazará al modelo actual de 10.5 pulgadas, así como una versión actualizada del modelo de 12.9 pulgadas. 

Este otoño también veremos nuevos Apple Watch con pantallas más grandes de 1,57 y 1,78 pulgadas, así como sensores de frecuencia cardíaca mejorados. Kuo ya había sugerido el desarrollo de relojes de mayor tamaño, pero ahora les pone tamaño.

Otra de las novedades podría ser un iMac con importantes mejoras en pantalla y rendimiento, así como la esperada actualización del Mac mini, que se ha quedado por detrás de otros Mac en cuanto a los procesadores. También veremos nuevos MacBook y MacBook Pro con chip mejorados, así como un nuevo portátil económico que puede o no llamarse MacBook Air.

La almohadilla de carga inalámbrica AirPower, que se esperaba a principios de este año, también debería llegar en otoño. Otro producto mejorado serán los auriculares AirPods, que contarán con mejoras de Siri y Bluetooth.

El nuevo iPhone X tendrá una pantalla OLED de 5.8” pero habrá dos nuevos modelos con pantallas OLED de 6.5” y LCD de 6.1”, de los cuales ya hemos oído hablar en el pasado. Según un rumor reciente, llegarán en una gran variedad de colores.  Fuente: 9to5mac

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]