¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Un desconocido dispositivo OnePlus con pantalla de 6.1″ se deja ver en un benchmark

OnePlus 3 - Teknofilo - 9

Con frecuencia los benchmarks revelan características de los dispositivos antes de que lleguen al mercado. Sin embargo, a veces son fuente de confusión.

Por ejemplo, en las semanas previas al lanzamiento del OnePlus 3 aparecieron en los benchmarks diversas variantes del teléfono, con diferencias en almacenamiento y memoria RAM, pero finalmente solo vimos un modelo del OnePlus 3.

Ahora un nuevo benchmark muestra un dispositivo OnePlus con una pantalla gigante de 6.1″. Dejando a un lado el tamaño de la pantalla, el resto de especificaciones parecen coincidir con las del OnePlus 3: Pantalla Full HD, 6GB de RAM, Snapdragon 820, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 16MP, cámara frontal de 8MP y Android 6.0.

Por tanto, todo apunta a que se trataría de una versión de gran tamaño del OnePlus 3, algo así como una versión ‘Max’.

Ahora bien, hay algunas cosas extrañas en el benchmark. Por ejemplo, no aparece un número de modelo sino que aparece listado como dispositivo ‘OnePlus desconocido’. Además, aunque el dispositivo corre Android 6.0.1, también menciona CyanogenMod, en lugar de Oxygen OS o, al menos, Cyanogen OS, que es la versión comercial de Cyanogen.

¿Te gustaría ver un OnePlus 3 de 6.1 pulgadas? ¿O crees que las 5.5″ del modelo actual son más que suficientes?

OnePlus-6.1-benchmark[1]

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]