Un directivo de LG confirma que la compañía está trabajando en un teléfono con Windows Phone 8

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El Director de LG India, Soon H Kwon, confirmó hace unos días que la compañía está trabajando en un teléfono con Windows Phone 8, aunque también indicó que el foco principal de LG seguiría puesto en el sistema operativo Android de Google.

Kwon también indicó que por el momento no se ha tomado ninguna decisión sobre los planes de lanzamiento y que la compañía está evaluando la oportunidad de mercado asociada.

No es la primera vez que LG lanza un terminal con Windows Phone, pero tenemos que remontarnos hasta el 2010 con el lanzamiento del LG Optimus 7.

Actualmente Nokia es la empresa que ha apostado más fuerte por Windows Phone 8 con su gama Lumia, mientras que otras como Samsung, HTC, Huawei o ZTE también tienen algunos modelos con este sistema operativo.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario