Un emocionantísimo partido hizo saltar la alerta de riesgo cardíaco del Apple Watch de muchos de los asistentes

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hemos escuchado historias en las que el sensor de ritmo cardíaco del Apple Watch ha ayudado a salvar vidas gracias a un aviso temprano, pero esta es la primera vez que escuchamos informes de usuarios de Apple Watch que han sido alertados por asistir a un emocionante partido.

Todo ha ocurrido en uno de los partidos más memorables en la historia de los playoff de la NFL. El final del partido entre los Vikings y los Saints del pasado domingo fue especialmente emocionante ya que en los últimos minutos se produjeron múltiples cambios en la ventaja y un buen número de increíbles jugadas de ambos equipos.

TE INTERESA:
Apple muestra las nuevas esferas que llegan con watchOS 7 en un vídeo corto

La jugada más importante del partido llegó en los últimos segundos y, curiosamente, muchos seguidores de los Vikings recibieron rápidamente una alerta de su Apple Watch que indicaba que su ritmo cardíaco había aumentado bruscamente a un nivel peligroso.

La alerta indicaba que el Apple Watch había detectado una frecuencia cardíaca que se elevaba por encima de 120 LPM aunque el usuario parecía llevar inactivo durante más de 10 minutos. 

Sin duda, debió de ser un partido muy emocionante para que el Apple Watch detectase una condición tan atípica en tantos usuarios.

Si tienes curiosidad, estos son algunos de los testimonios que dejaron los usuarios afectados en redes sociales como Twitter.  |  Fuente: 9to5Mac

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario