¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Un esquema filtrado del LG G5 confirma un rediseño total del próximo teléfono estrella de LG

LG-G5-leak-Shai-Mizrachi-Android-Authority-840x535[1]

Los chicos de Android Authority se han hecho con un supuesto esquema del LG G5 que está en línea con otros rumores que hemos escuchado sobre el posible rediseño del próximo teléfono estrella de LG.

El nuevo diseño parece indicar que LG abandonará definitivamente el diseño de la serie G, y el nuevo terminal será más delgado, más alto y más ancho que el LG G4. Mientras que el LG G4 mide 148.9 x 76.1 x 6.3-9.8 mm, el LG G5 medirá 149.4 x 73.9 x 8.2mm.

También es interesante que LG haya decidido mover las teclas de volumen a un lado del teléfono, en lugar de estar en la parte de atrás como en modelos anteriores. El botón de encendido parece seguir ubicado en la parte de atrás del teléfono, debajo de la cámara, y muy probablemente contará con un lector de huella dactilar.

Este esquema cuadra con la filtración de CNet Corea que también sugería un rediseño total del teléfono estrella de LG.

También hemos oído que el LG G5 tendrá un cuerpo de metal y que contará con una pantalla de 5.6″ con resolución QHD que irá de lado a lado. Es bastante probable que LG anuncie el LG G5 en unas pocas semanas en MWC, aunque esto supondría un adelanto respecto a la fecha habitual de presentación de los teléfonos de la serie G.