¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

Un firmware de Xiaomi revela un nuevo smartphone con pantalla OLED con “muesca”, Snapdragon 845 y lector de huella en pantalla

El primer smartphone con lector de huella integrado en la pantalla fue el Vivo X20 Plus UD, al que siguió el Vivo X21 UD. Ayer conocimos que el Huawei Porsche Design Mate RS también contará con un lector en la pantalla y, si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note9 podría debutar con esta tecnología.

Hoy hemos sabido que uno de los próximos smartphones de Xiaomi también contarán con un lector de huella integrado en pantalla, aunque posiblemente no se trate del Xiaomi Mi 7. 

Los chicos de XDA Developers han descubierto fragmentos de código en un firmware antiguo del Mi 7 que hacen referencia a un escáner de huella integrado en pantalla. Sin embargo, en un firmware más reciente sobre el Mi 7, no hay rastro de ese código. Esto hace pensar que Xiaomi tenía intención de incluir un lector de huella en el Mi 7 pero que abandonó esa idea.

Lo interesante es que el código del lector de huella en pantalla también está presente en el firmware de otro dispositivo de Xiaomi con nombre en clave ursa, que podría ser el Xiaomi Mi 7 Plus. Este dispositivo contará con procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla OLED con “muesca” y batería de 4.000 mAh.

Existen otras similitudes entre dipper y ursa, como la existencia de zoom óptico, lo que hace pensar que ambos dispositivos estarán relacionados. Ahora bien, podría no tratarse del Xiaomi 7 Plus sino de otro smartphone estrella de Xiaomi.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]