¡CHOLLOS! Selección ofertas de electrónica del Amazon Prime Day [ Ver ofertas ]

Samsung decidirá este mes si acaba incorporando un lector de huella en pantalla al Galaxy Note9

Hace tiempo que venimos oyendo que Samsung incorporará un lector de huella dactilar en  la pantalla de sus smartphones estrella pero, hasta la fecha, eso no ha ocurrido.

En el pasado habíamos escuchado que el Galaxy Note9 no contaría con esta tecnología. Sin embargo, una nueva información procedente de Corea del Sur deja la puerta abierta y afirma que Samsung tomará este mes su decisión final con respecto la incorporación de esta tecnología en el Galaxy Note9.

El informe indica que es probable que Samsung integre un lector de huella en su próximo phablet ya que Samsung Display, la división que proporciona paneles a Samsung, ha preparado tres o cuatro soluciones para integrar el lector en la pantalla. 

Tanto Samsung Display como Samsung Electronics parecen estar considerando implementar alguna de estas soluciones. El diseño final del Galaxy Note9 todavía no está terminado ya que depende de la decisión que se tome con respecto a este punto.

Algunos analistas se muestran optimistas con la idea de que Samsung integrará un lector de huella en sus smartphones este año, ya que es una de las pocas formas que tiene de diferenciarse de la competencia. Otros no se muestran tan optimistas y creen que las dificultades técnicas harán desistir a Samsung y tendremos que esperar a 2019.

Recientemente Samsung ha mencionado que ya no está obsesionado con ser el primero en traer nuevas tecnologías al mercado. Esto significa que es posible que la compañía espere a que la tecnología de lectura de huella integrada en pantalla funcione sin problemas, en lugar de apresurarse.  |  Fuente: The Investor

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]