🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Un firmware filtrado del Xiaomi Mi MIX 2S confirma su existencia y principales características

Los chicos de XDA han podido confirmar hoy que el Xiaomi Mi Mix 2S es real y han tenido acceso a alguna de sus especificaciones.

La fuente de la información son unos supuestos ficheros del firmware del Mi Mix 2S, cuya autenticidad han podido corroborar. Gracias a estos ficheros, sabemos que el Mi Mix 2S llegará con procesador Snapdragon 845 y una batería de 3.400 mAh.

El nuevo smartphone llegará con Android 8.0 Oreo de fábrica, lo cual es una buena noticia porque significa que será compatible con Project Treble. La pantalla será de tipo 18:9 y contará con una resolución 2160 x 1080 píxeles. 

También había rumores sobre que el dispositivo contará con una cámara con funcionalidades de Inteligencia Artificial, y esto ha sido confirmado. El Mi Mix 2S será capaz de reconocer las siguientes escenas: documento, flor, comida, cielo, salida/puesto de sol, gato, perro, plantas verdes, noche, nieve, mar, otoño, luz de vela, coche, hierba, hojas de árbol, suculenta (?), edificio, ciudad, nube, nublado y contraste de fondo.

Otro rumor apuntaba a que el dispositivo podría contar con un sensor de cámara IMX363 y, aunque no se ha podido confirmar, parece bastante probable que sea así.

Otras funcionalidades del teléfono serán SIM dual, emisor de infrarrojos, luz de notificaciones LED y las funcionalidades habituales de MIUI para la cámara como seguimiento de objetos, HDR automático, etc.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]