Un fotógrafo de boda hace volar un drone y choca contra la cara del novio
Aunque los drones se consideran normalmente instrumentos de guerra o de operaciones encubiertas, cada vez están surgiendo usos más cotidianos de estos robots.
Un drone bastante popular es el Phantom Quadcopter, que hace poco saltó a la fama por un minireportaje de 3 minutos de Nueva York que se grabó con una cámara acoplada a él. Un fotógrafo pensó que era buena idea usar el drone con una cámara GoPro acoplada para un reportaje de boda.
☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]
El fotógrafo estaba intentando una toma en la que el drone se dirigiera hacia los novios y cambiase de rumbo en el último momento. En la primera toma la maniobra salió bien, pero la segunda vez el fotógrafo calculó mal el tiempo de ascenso y el drone acabó chocando con la cara del novio. El golpe le causó un leve corte en la mejilla y en un lado de la cabeza. Nada demasiado grave para lo que pudo haber sido. | Fuente: Cnet