Un hombre dispara a dos jóvenes que cazaban Pokémon por la noche al confundirlos con ladrones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Pokémon GO es el juego más popular del momento y legiones de jugadores recorren las ciudades en buscar de Pokémons para capturar.

La historia de hoy tiene que ver con dos jóvenes a los que han disparado al tratar de cazar Pokémons por la noche en la zona de Palm Coast de Orlando. Un hombre de 37 años se despertó a la una y media de la mañana al escuchar ruido fuera de su casa y salió armado a ver qué ocurría.

Al acercarse a un vehículo, escuchó a uno de los ocupantes preguntar «¿has conseguido pillar algo?». En ese momento, el hombre pensó que le habían robado en casa así que les apuntó con un arma y les pidió que no se movieran.

Los jóvenes pensaron que la mejor idea era conducir hacia él, así que el hombre esquivó el coche y les disparó a medida que se alejaba.

A la mañana siguiente, la madre de los dos jóvenes explicó a la policía que su hijo de 16 años y su amigo de 19 años estaban jugando a Pokémon GO cuando un hombre salió de su casa y les disparó. También explicó que los chicos no se dieron cuenta de lo que había ocurrido hasta que ella descubrió los agujeros de bala en el coche a la mañana siguiente.

Afortunadamente nadie salió herido, pero esto nos recuerda que puede ser peligroso jugar a Pokémon en determinadas circunstancias.  |  Fuente: Orlando Sentinel

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario