¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Un hombre dispara a dos jóvenes que cazaban Pokémon por la noche al confundirlos con ladrones

pokemon-go-map[1]

Pokémon GO es el juego más popular del momento y legiones de jugadores recorren las ciudades en buscar de Pokémons para capturar.

La historia de hoy tiene que ver con dos jóvenes a los que han disparado al tratar de cazar Pokémons por la noche en la zona de Palm Coast de Orlando. Un hombre de 37 años se despertó a la una y media de la mañana al escuchar ruido fuera de su casa y salió armado a ver qué ocurría.

Al acercarse a un vehículo, escuchó a uno de los ocupantes preguntar “¿has conseguido pillar algo?”. En ese momento, el hombre pensó que le habían robado en casa así que les apuntó con un arma y les pidió que no se movieran.

Los jóvenes pensaron que la mejor idea era conducir hacia él, así que el hombre esquivó el coche y les disparó a medida que se alejaba.

A la mañana siguiente, la madre de los dos jóvenes explicó a la policía que su hijo de 16 años y su amigo de 19 años estaban jugando a Pokémon GO cuando un hombre salió de su casa y les disparó. También explicó que los chicos no se dieron cuenta de lo que había ocurrido hasta que ella descubrió los agujeros de bala en el coche a la mañana siguiente.

Afortunadamente nadie salió herido, pero esto nos recuerda que puede ser peligroso jugar a Pokémon en determinadas circunstancias.  |  Fuente: Orlando Sentinel

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]