¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Un hombre en California admite ante un juez haber gastado 1 millón de dólares en el juego Game of War

Un hombre de 45 años de California se ha declarado culpable en un juicio federal de haber sustraído 4,8 millones de dólares de la empresa que le había contratado. Lo más sorprendente es que el hombre ha admitido haber gastado 1 millón de dólares en el juego Game of War.

Este juego para dispositivos móviles ha sido desarrollado por Machine Zone y quizás hayas visto alguno de sus anuncios protagonizados por la modelo Kate Upton. Es uno de los juegos con mayor número de ingresos del mundo, según Adweek.

Kevin Lee Co ha admitido que entre mayo de 2008 y marzo de 2015, él ha sustraído cerca de 5 millones de dólares de la empresa para la que trabajaba. Ha admitido haber gastado “aproximadamente 1 millón de dólares” en el juego Game of War.

Habíamos escuchado casos de jugadores que habían gastado miles de dólares en Game of War, que se anuncia como el “juego de estrategia multi-jugador más grande del mundo” e ingresa 1 millón de dólares al día, pero nunca habíamos visto a un solo individuo gastar tanto dinero en el juego.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]