¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Un misterioso smartphone de Huawei con pantalla Full Display y cámara dual se deja ver en TENAA


Un misterioso teléfono de Huawei ha aparecido en el sitio web TENAA de la autoridad de certificación china. El smartphone tiene por número de modelo Huawei FIG-AL00.

El listado de TENAA de este teléfono no ofrece ninguna información sobre sus especificaciones. Sin embargo, las imágenes del teléfono revelan algunas de las características clave de este teléfono.

La vista frontal del Huawei FIG-AL00 sugiere que cuenta con una pantalla de gran tamaño con marcos delgados a su alrededor. Es probable que tenga una pantalla con una relación de aspecto de 18:9.

a marca Huawei se puede leer en el marco inferior del teléfono. El panel trasero del teléfono cuenta con cámaras traseras duales ubicadas en la esquina superior izquierda junto con un flash LED. El lector de huellas dactilares también se encuentra en el panel trasero.

Los smartphones Huawei que tienen números de modelo que terminan en AL00 no se comercializan fuera de China, por lo que es poco probable que este teléfono salga del país.

Según los medios de comunicación chinos, este smartphone podría lanzarse como Huawei Enjoy 7S este mes o principios de diciembre. . Se cree que llevará un procesador Snapdragon de la serie 4XX.