Un nuevo smartphone de 5″ con el nombre de ‘Moto X2’ se deja ver en Zauba

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Motorola ha estado bastante callada este año, y no ha anunciado todavía ningún nuevo producto. Sin embargo, la compañía, que es ahora una subsidiaria de Lenovo, ha sugerido que veremos pronto nuevos Moto X, Moto G y Moto E.

Uno de los nuevos Moto X parece ser el Moto X3, o al menos con ese nombre se ha dejado ver en la web Zauba que controla las importaciones y exportaciones de India.

La web muestra el dispositivo bajo el nombre de «Motorola Moto X3», aunque es poco probable que nombre de Motorola aparezca en el nombre final, ya que es más probable que se sustituya por Lenovo.

Aparentemente es un teléfono con pantalla de 5″ y una única SIM, pero es todo lo que sabemos por ahora.

El nombre «X3» nos confunde un poco ya que, aunque Motorola tiene varios Moto X, ninguno de ellos es el Moto X2. En el pasado, Zauba ha revelado el nombre de teléfonos antes de su anuncio, así que es probable que el nombre Moto X3 sea real.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

A principios de semana pudimos ver los nuevos Moto XT1700 y XT1706 en Geekbench. Probablemente ambos terminales formarán parte de la serie Moto E, y ofrecerán funcionalidades interesantes como una pantalla 720p de 5″, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2GB de RAM, y Android 6.0 Marshmallow.

Moto-X3-01[1]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario