Un operador canadiense revela que Android 6.0 Mashmallow llegará al público el 5 de octubre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Un operador de telecomunicaciones canadiense podría haber revelado la fecha de llegada de Android Marshmallow antes de que Google lo anuncie oficialmente. Por el momento Google solo ha indicado que el lanzamiento de Mashmallow ocurrirá en otoño.

Telus, el segundo operador de Canadá, ha mostrado cuándo llegará Marshmallow al Nexus 5 y Nexus 6. La actualización de software llegará a ambos dispositivos el 5 de octubre, es decir, seis días después del evento que celebrará la compañía en San Francisco para anunciar el Nexus 5X, el Nexus 6P y un nuevo Chromecast.

Según los rumores, los nuevos Nexus podrán ser reservados a partir del 13 de octubre, por lo que parece que Google va a estar muy ocupado en las próximas 3-4 semanas.  |  Fuente: Mobile Syrup

telus_android_6-0_marshmallow_schedule[1]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario