Un pequeño gran cambio en iOS 18: Por fin puedes grabar vídeo sin que pare la música

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Apple ha introducido un pequeño cambio en iOS 18 que marca una gran diferencia para los usuarios: la grabación de video sin interrumpir la reproducción de audio.

Este ajuste, aunque sencillo, mejora significativamente la experiencia de usar el iPhone para capturar videos mientras se disfruta de música o podcasts.

TE INTERESA:
La primera beta de iOS con Apple Intelligence podría llegar esta semana

 

La interrupción del audio, un problema que viene de lejos

Desde que el iPhone incluyó la capacidad de grabar videos, la reproducción de audio se detenía tan pronto como se activaba la cámara de video. Esto era un inconveniente para aquellos que querían grabar sin interrumpir su música o podcast favorito.

Hubo un intento de solución a este problema hace algunos años añadiendo la función de grabar video desde el modo de fotografía de la cámara con solo mantener presionado el obturador. Aunque esta solución permitía mantener el audio en reproducción, el formato de video no era tan avanzado como el de la cámara de video dedicada.

Con la llegada de iOS 18, Apple ha solucionado este problema de manera efectiva. Ahora, los usuarios pueden grabar videos sin detener la música, podcasts u otro tipo de audio que estén reproduciendo, ya sea con o sin AirPods.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario