Un póster confirma la llegada de tres variantes del Sony Xperia Z5 y los colores en los que estará disponible

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Gracias a las últimas filtraciones, hemos podido saber que el Sony Xperia Z5 llegará en tres variantes. Para aquellos que todavía dudan sobre que esto es realidad, los chicos de Xperia Blog han publicado un póster que lo confirma.

Como puedes ver en la imagen, el poster no solamente confirma el nombre de «Xperia Z5» sino también que habrá tres variantes del teléfono, cada una con un tamaño diferente. Para aquellos que no hayan seguido los rumores, hablamos del Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, y el Xperia Z5 Premium.

Junto con la confirmación de las variantes, el póster también muestra las distintas variantes de color en las que llegarán los teléfonos. El Xperia Z5 Compact llegará con colores más brillantes y modernos, mientras que el Xperia Z5 Premium tendrá colores más estándar.

En cualquier caso, Sony anunciará los nuevos teléfonos en unos pocos minutos.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario