Un prototipo del Huawei P20 se filtra… ¿sin botones de volumen?

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Unas imágenes correspondientes a un prototipo del Huawei P20 se han filtrado hoy con un detalle sorprendente: la ausencia de botones de volumen.

En realidad, los controles de volumen sí que están presentes pero son diferentes a cualquier otro smartphone. En lugar de tener botones físicos, parece que podría haber una zona táctil en un lateral para ajustar el volumen con gestos.

No está claro cuál es su funcionamiento pero probablemente se suba o baje el volumen arrastrando un dedo hacia arriba o hacia abajo. También podría ser que el lateral estuviera dividido en dos zonas táctiles, una para subir y otra para bajar el volumen con un toque. 

Además de la ausencia de las teclas físicas de volumen, otro detalle sorprendente es la presencia de una cámara dual en la parte de atrás ya que los rumores (e incluso la invitación al evento) apuntaban a una cámara triple. Una posible explicación es que la cámara triple sea exclusiva del modelo Plus.

El Huawei P20 fotografiado parece bastante delgado, con unos marcos muy estrechos rodeando la pantalla. Otros detalles presentes son la presencia de un conector USB Tipo-C y lo que parecen ser altavoces estéreo (aunque podría ser que solo hubiera un altavoz y los otros orificios fueran meramente decorativos).

La mala noticia es que no hay rastro del conector de auriculares por ningún sitio.

¿Qué te parece el Huawei P20 de acuerdo a estas imágenes?

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario