¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un proveedor de Apple podría haber desvelado por error el próximo rediseño del iPhone

iphone-1459163070[1]

El CEO de Catcher Technology, un proveedor importante de Apple, ha indicado que uno de los modelos de iPhone que llegarán en 2017 contará con un cuerpo de cristal.

Por lo que yo sé, solo un modelo adoptará un cuerpo de cristal el año que viene. no creo que este movimiento tenga impacto en los ingresos de Catcher ya que un cuerpo de cristal sigue necesitando un chasis de metal duradero que requiere tecnología avanzada de procesador y no sería más barato que el modelo actual.

Si esto es cierto, sería la primera vez que Apple utiliza un cuerpo de cristal en el iPhone desde el iPhone 4s de 2011.

Estas declaraciones coinciden con las declaraciones de Ming Chi-Kuo, un famoso analista especializado en Apple que publicó el mes pasado que la compañía está trabajando en un diseño del iPhone 7s más orientado a cristal. El objetivo sería diferenciar el dispositivo en un mercado en el que casi todos los teléfonos estrella tienen un diseño parecido.

Aquellos que piensen que añadir cristal podría incrementar el peso pueden respirar tranquilos porque Kuo cree que al menos un modelo del iPhone 7s contará con pantalla AMOLED, lo que contrarrestaría el incremento de peso.

Kuo también cree que Apple está trabajando en un modelo de iPhone con paneles de cristal curvado en la parte de delante y de atrás. En cualquier caso, el rumor sobre el iPhone 7s más interesante llega de Jogn Gruber, que la semana pasado apuntó a que el próximo iPhone 7s podría contar con una pantalla de lado a lado con un botón de Inicio integrado.  |  Fuente: Nikkei