¿Un smartphone con pantalla holográfica? Un fabricante de cámaras profesionales de cine lo está desarrollando

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

RED, el fabricante de cámaras de gama alta, ha anunciado su entrada en el mercado de los smartphones con un nuevo dispositivo llamado Hydrogen One que contará con una «pantalla holográfica.»

Una nota de prensa sobre el Hydrogen One explica que la pantalla de 5.7″ utiliza nanotecnología para conmutar de forma transparente entre contenido 2D tradicional, contenido holográfico, y contenido 3D y juegos interactivos.

Todo esto suena a una mezcla entre las pantallas 3D sin gafas, como la de Nintendo 3DS, y el sistema de cámaras del Fire Phone de Amazon. En una publicación en un foro, el fundador de RED, Jim Jannard afirma que «no hay forma de describirlo hasta que lo ves.» También explica que «nuestra pantalla tiene una tecnología que no has visto nunca. No es lenticular, que es una tecnología inferior en todos los aspectos, ha sido probada muchas veces y ha fallado por diversas razones. (ver Amazon 3D Fire, LG Optimus, etc.).»

RED explica que utilizará un algoritmo para convertir el sonido estéreo en «sonido multi-dimensional» para mejorar la experiencia inmersiva o, como dice RED, para «asaltar tus sentidos.» El teléfono admitirá módulos, como los del Moto Z o el Essential Phone, pero con un foco claro en la captura de imagen. Además, el teléfono funcionará con la gama de cámaras de cine de RED.

La compañía afirma que el teléfono llegará a principios de 2018, pero ya puede ser reservado por 1.195 dólares (versión de aluminio) o 1.595 dólares (versión de titanio). También explica que no serán capaces de servir todos los pedidos a tiempo por limitaciones en la producción de la pantalla, y no garantiza estos precios cuando salga al mercado.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si hablásemos de otro fabricante, pensaríamos que esto es «humo» pero, viniendo de un fabricante como RED, estaremos atentos a las novedades de este teléfono.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario