Un supuesto empleado de Samsung revela nuevos detalles sobre el Galaxy S7

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hemos escuchado bastantes rumores sobre el Galaxy S7, pero ahora llega uno nuevo de Corea que procede de un supuesto empleado que ha dado a conocer información sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung.

Dicho empleado afirma que todas las variantes del Galaxy S7 contarán con un chasis de color negro que dará al terminal un aspecto sofisticado. Además el nuevo teléfono será capaz de tomar fotografías excelentes en condiciones de poca luz gracias a una cámara de 12MP con apertura f/1.7.

Ya habíamos oído que Samsung iba a optar por una resolución más baja respecto a los 16MP del Galaxy S6, así como  un sensor más grande para obtener imágenes con menos ruido. También se ha comentado que la cámara no tendrá una protuberancia en la parte de atrás y, por tanto, no sobresaldrá.

El supuesto empleado también ha confirmado que el Galaxy S7 será resistente al polvo y al agua, y que contará con una ranura micro-SD. Las opciones de color serán cuatro – negro, blanco, plata y oro – y llegará a principios de marzo.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario