Un usuario del OPPO A53 sufre heridas al incendiarse el teléfono en su bolsillo

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Hoy ha surgido otra historia de un smartphone que se ha incendiado, pero este incidente en particular, que involucra a un Oppo A53, ha dejado a su propietario con algo más que un teléfono dañado.

Un vídeo publicado recientemente en YouTube muestra al usuario del teléfono sentado en una cama con vendas en ambos muslos y en el tobillo derecho.

El desafortunado propietario del Oppo A53 también muestra su ropa carbonizada, y se puede ver claramente que algo se ha quemado a través de las capas de material. Según el vídeo, el Oppo A53 estaba en garantía en el momento del incidente.

El Oppo A53 viene con un SoC Snapdragon 460, 4 o 6 GB de RAM, y una gran batería de 5.000 mAh que sin duda provocaría daños si se incendiase mientras está en un bolsillo.

 

El propietario afirma que utilizó el cargador que venía con el Oppo A53 en todo momento.

El incidente parece deberse a un dispositivo defectuoso más que de una manipulación por parte del usuario. Oppo aún no ha comentado nada, pero sin duda investigará el asunto antes de publicar un comunicado.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
40%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario