Un vídeo de un unboxing del Pixel 3 XL de alta calidad no deja nada a la imaginación

El último buque insignia de Google será anunciado oficialmente en algún momento de octubre, pero las filtraciones y los rumores tanto del Pixel 3 como del Pixel 3 XL se han intensificado en las últimas semanas.

Ahora un nuevo vídeo de unboxing del Pixel 3 XL que ha aparecido en YouTube muestra el teléfono en toda su gloria, junto con lo que viene en la caja, y no deja absolutamente nada a la imaginación.

El vídeo de dos minutos y medio muestra el teléfono con cubierta trasera de cristal, los Pixel Buds con cable USB Tipo-C que acompañarán a los próximos buques insignia de Google, y el cargador. El vídeo también muestra un adaptador Quick Switch y pegatinas #teampixel. 

Una vez arrancado el teléfono, el vídeo confirma que hay una muesca en la pantalla bastante grande y que corre con Android 9. También se demuestra en el video las capacidades de selfies del teléfono.

En cuanto a lo que se dice que hay en su interior, se espera que el Pixel 3 XL tenga un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con 4 GB o 6 GB de RAM.