Un vídeo de YouTube supera los 10.000 millones de visitas

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Por primera vez, un vídeo de YouTube ha superado los 10.000 millones de visitas, que se dice pronto.

El vídeo en cuestión, Baby Shark Dance, ya se convirtió en el más visto en la plataforma el año pasado al destronar al vídeo musical Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que era el que ostentaba anteriormente el récord de visitas.

TE INTERESA:
La app de YouTube llegará finalmente a los coches

Pinkfong, el canal que lo subió, es una marca de educación infantil que depende de la empresa surcoreana SmartStudy. El canal ha subido más de 4.000 vídeos con canciones, juegos y aplicaciones infantiles.

Ha sido un viaje realmente significativo ser testigos de cómo Baby Shark ha conectado con personas de todo el mundo y no podemos esperar a presentar las nuevas aventuras de Baby Shark que aportarán experiencias sin igual a aún más fans en todo el mundo.

El vídeo de Baby Shark Dance se subió hace cinco años, el 18 de junio de 2016. Desde entonces, ha conseguido más de 10.004.990.108 visitas en el momento de escribir este post… no, 10.004.990.109… vaya ya son 10.004.990.110.

 

El vídeo musical es una especie de número de baile que a los niños les gusta ver en bucle, lo que le ayuda a cosechar todas esas visitas. La canción Despacito le sigue en la segunda posición con unos 7.700 millones visitas desde que se subió el 13 de enero de 2017.

El vídeo musical se hizo viral por primera vez en Asia oriental y desde entonces ha dado lugar a una serie de televisión animada en Nickelodeon, a giras en directo e incluso a NFT.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario