🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Un vídeo del Vivo Nex 2 muestra cómo el usuario puede cambiar fácilmente entre las dos pantallas

Mientras que la mayoría de los fabricantes de smartphones están tratando de reducir el tamaño de las muescas en pantalla, Vivo está desarrollando un smartphone de doble pantalla que sucederá al smartphone Vivo Nex con cámara pop-up a principios de este año.

El Vivo Nex 2 llegará con una pantalla sin marco en la parte delantera junto con una pantalla secundaria en la parte trasera que es más pequeña que la pantalla principal.

El dispositivo se comercializará como Vivo Nex Dual Screen y la última filtración de vídeo muestra cómo el usuario puede cambiar fácilmente entre las dos pantallas. En el vídeo, podemos ver a la persona que sostiene el teléfono cambiar entre las pantallas con un simple deslizamiento de tres dedos en el espacio vacío de la pantalla. 

Primero, cambia de la pantalla primaria a la secundaria y repite lo mismo en la pantalla secundaria para volver a la pantalla principal. Gracias a la presencia de dos cámaras, no hay necesidad de una cámara selfie para sus usuarios

Los usuarios pueden utilizar la pantalla secundaria para tomar selfies, ya que el dispositivo tiene las cámaras en la parte posterior, justo encima de la pantalla secundaria, rodeadas por un anillo LED.

Cabe esperar que el teléfono venga con un sensor de huellas dactilares en pantalla junto con una pantalla secundaria de 5,5 pulgadas.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]