Un vídeo filtrado del Pixel 3 XL muestra que incorporará carga inalámbrica

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En los últimos días, hemos podido ver un buen número de fotografías filtradas del Pixel 3 XL, muchas de ellas en diversos medios de transporte público en Canadá en manos de una persona desconocida.

Ahora ha aparecido un vídeo filtrado del Pixel 3 XL en el que, además de ver su aspecto, hemos podido confirmar la presencia de carga inalámbrica en el nuevo dispositivo de Google. 

El vídeo muestra un Pixel 3 XL que, al ser colocado sobre un cargador Qi, comienza a cargar según podemos ver en la animación de carga inalámbrica. El vídeo también muestra la gran muesca de la parte superior de la pantalla.

Por supuesto, no tenemos la certeza de que el smartphone sea real. Podría tratarse de un clon chino que imita el aspecto e interfaz del Pixel 3 XL, pero parece un trabajo bastante pesado.

https://twitter.com/khoroshev/status/1032245675990441985?s=19

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario