El Pixel 3 XL se deja ver por atrás con un aspecto similar al Pixel 2 en un nuevo “robado”

El uso de un teléfono no anunciado en transporte público es una forma sencilla de conseguir que se filtre. Hace unos días pudimos ver a una persona con el Pixel 3 XL en un tranvía de Toronto, y hoy tenemos nuevas imágenes del mismo teléfono en el metro de la misma ciudad.

Las imágenes han sido compartidas por MobileSyrup y, a estas alturas, no muestran nada que no sepamos pero confirman la enorme muesca y el considerable marco inferior.

Siendo más positivos, parece ser una pantalla de borde a borde en los lados, con básicamente ningún marco en absoluto en el borde izquierdo o derecho. 

La muesca y el marco inferior son grandes pero al menos sirven para algo. Se puede ver una cámara frontal de doble lente en la muesca superior y, aunque no son súper visibles en estas fotos, sabemos por filtraciones anteriores que el Pixel 3 XL probablemente tenga un altavoz en el marco inferior.

También podemos ver la parte posterior del teléfono, con un diseño de dos tonos como la gama Pixel 2 y una cámara de una solo lente.