Una aerolínea ofrecerá Apple Vision Pro en los vuelos a ciertos pasajeros

En un esfuerzo por elevar la experiencia de entretenimiento a bordo, la aerolínea Beond ha decidido ofrecer a ciertos clientes en sus vuelos el visor Apple Vision Pro.

Beond se presenta a sí misma como la primera «aerolínea de ocio premium» del mundo, ofreciendo exclusivamente alojamientos en primera clase para sus clientes. Esto incluye asientos que se reclinan por completo, comidas gourmet y, para algunos afortunados pasajeros, el Apple Vision Pro.

TE INTERESA:
Si compras el Apple Vision Pro y no lo declaras en la Aduana, puede pasarte esto

El CEO de Beond, Tero Taskila, expresó su entusiasmo sobre esta adición innovadora, afirmando:

El Apple Vision Pro transformará la experiencia de entretenimiento a bordo, y seremos los primeros en ofrecerlo a ciertos pasajeros. Introducir el Apple Vision Pro es otro paso en nuestra visión de brindar una experiencia de viaje premium a nuestros clientes, desde el inicio hasta el final de su jornada. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en implementar esta tecnología.

 

Aunque esta adición parece ser una oferta atractiva por parte de la aerolínea, no está exenta de complicaciones.

El Apple Vision Pro generalmente se adapta a medida para el cliente en el momento de la compra, lo que plantea la posibilidad de que los pasajeros encuentren que el dispositivo proporcionado no se ajusta correctamente. Otro punto a considerar es la preocupación relacionada con la limpieza del visor entre clientes.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario