Una chica de 11 años ganadora del concurso de Doodles de Google

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Siempre que abres la página de Google aparece el logotipo de la compañía. En algunas ocasiones el logotipo es sustituido por otra cosa, habitualmente coincidiendo con algún evento o celebración.

Google ha venido realizando concursos anuales sobre estos logotipos llamados Doodles desde hace unos pocos años, y el último lo ha ganado una chica de 11 años llamada Audrey Zhang.

TE INTERESA:
Google anuncia beneficios récord por cuarto trimestre consecutivo

El tema que inspiraba a los concursantes era la naturaleza, y parece que Zhang ha dado en el clavo. Según The Washington Post, era la tercera vez que Zhang participaba en el concurso y finalmente esta vez ha ganado.

Según Ryan Germick, responsable del equipo de artistas de Google Doogle, “El arte es tan exhuberante y tan rico y tan abundante y tan completo. Cada hoja parece tener vida en ella.» También añadió que animar este dibujo fue más complicado de lo que pensaban. «Nunca imaginanos que tendría 150 elementos que se mueven.»

Audrey ha ganado una beca de 30.000 dólares de Google y una beca tecnolófica de 50.000 dólares para su colegio, así como una donación de 20.000 dólares en su nombre para ayudar a llevar agua potable y baños a 10 colegios en Bangladesh.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario