Una cosa está clara: El tamaño de la PS5 es enorme

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Sony presentó ayer finalmente el diseño de la PlayStation 5 y las opiniones difieren ampliamente aunque, según nuestra encuesta, son más los que prefieres su diseño al de la Xbox Series x.

Algunos encuentran que el inusual diseño «espacial» es de una gran modernidad frente al diseño «caja de zapatos» de su rival, mientras que otros creen que parece un juguete.

TE INTERESA:
Sony presenta por fin el diseño de las dos PlayStation 5

Una cosa también está clara: la PS5 es enorme. Aunque Sony no ha dado oficialmente ninguna dimensión, se puede calcular aproximadamente en base a la longitud de la unidad óptica y los puertos USB, como lo ha hecho un usuario llamado GREBO7 en Reddit.

La imagen que encabeza el artículo muestra en una imagen comparativa con todas las consolas de Sony y Microsoft de los últimos años. No pretende ser exacta, pero debería darnos una buena idea del tamaño relativo.

Sólo faltan las dos primeras PlayStations y la Xbox original. Pero la PS1 y la PS2 eran bastante compactas. La primera Xbox, por otro lado, era grande, pero del mismo tamaño que la edición original de la Xbox One.

La imagen comparativa muestra que la PS5 con unidad de disco óptica es realmente enorme y es posible que a algunas personas no les quepa en el hueco donde tienen ahora la PS4.

Podemos especular sobre la razón de este tamaño, pero cabe esperar que esté relacionado con la refrigeración de la PlayStation 5.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
62%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
3%
Enfadado
7%
Aburrido
3%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
7%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario