¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Una filtración del Google Pixel 2 sugiere una pantalla casi sin marcos

Una filtración reciente sobre el Google Pixel 2 sugiere una pantalla casi sin marcos superior e inferior. Aunque la imagen es pequeña y es difícil apreciar los detalles, la imagen muestra un diseño similar al Pixel y Pixel XL, con una parte de atrás en dos tonos combinando cristal y metal en acabado mate.

Un punto interesante es que parece llegar con doble cámara que, según los rumores, será de 16MP. La cámara frontal será de 8MP. En cuanto al procesador, la fuente de la filtración indica que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 836. 

No sabemos si esta imagen es real ya que el nuevo teléfono guarda demasiado parecido con su antecesor. En la época de los Nexus, Google solía cambiar el diseño radicalmente entre un modelo y otro, por lo que puede parecer extraño que la variación sea tan mínima. Dicho esto, el Pixel es el primer teléfono diseñado completamente por Google, así que es posible que Google haya decidido mantener el diseño el el sucesor del Pixel.  |  Fuente: Android Headlines