Una fotografía filtrada de la caja del iPhone SE confirma algunas de sus características

iphone-se-package-rumor[1]

A tan solo unos pocos días del anuncio oficial del nuevo iPhone de 4″, conocido como iPhone SE, siguen apareciendo filtraciones sobre el teléfono. En esta ocasión podemos ver una fotografía que supuestamente muestra la parte de atrás de la caja del iPhone SE, y que ha aparecido en la red social Weibo.

La información incluida en la caja es bastante escasa. Por un lado se confirma que el nombre del nuevo teléfono será iPhone SE, algo que muchos dábamos ya por hecho.

Además, gracias a la caja, ahora sabemos que el teléfono llegará con auriculares Apple EarPods y con un chip NFC en su interior, probablemente para facilitar el pago con Apple Pay.

También podemos ver que Apple seguirá manteniendo la opción de almacenamiento de 16GB, a pesar de que muchos la consideran demasiado escasa.

Otras características que se han rumoreado pero que todavía no se han confirmado son la presencia de un lector de huella Touch ID, el procesador Apple A9, una cámara de 8MP, y 1GB de RAM.

Obviamente no sabemos si la imagen es cierta aunque, en el pasado, se han filtrado fotografías de la caja de los nuevos iPhones que han resultado ser ciertas. El día 21 de marzo conoceremos la verdad.  |  Fuente: iMore

Quizás te interese

Análisis del iPhone SE en profundidad

Durante muchos años, los iPhones se caracterizaron por su pequeño tamaño de pantalla en comparación con …