Una IA crea 100.000 rostros artificiales de uso libre

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La Inteligencia Artificial puede ayudar a generar rostros que no existen y, si quieres comprobarlo por ti mismo, el sitio web ThisPersonDoesNotExist.com genera caras aleatorias cada vez que recargas la página web.

Esta web ha creado 100.000 fotos gratuitas de rostros para uso público sin necesidad de ningún permiso explícito ni cuestiones de derechos de autor.

Así, si eres creador de contenido, diseñador o, simplemente, necesitas un rostro, tienes al alcance una gran base de datos libre de derechos de autor a tu disposición de forma gratuita.

Las caras generadas pueden no ser perfectas en todos los sentidos pero se ven bastante naturales. Con esta nueva tecnología, puede que ya no necesitemos humanos ‘reales’ para una sesión de fotos.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario