¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Una imagen filtrada del Lumia 950 sugiere la presencia de un escáner de iris en el frontal

lumia-950-render[1]

Gracias a una nueva filtración de una imagen del Lumia 950, parece que Microsoft va a sorprendernos a todos incorporando una tecnología que no esperábamos en su próximo teléfono estrella.

Esta imagen ha sido publicada por @evleaks y parece coincidir bastante bien con la imagen que, por error, fue publicada por Microsoft en su propia web. Curiosamente muestra la fecha del evento de octubre en el que el terminal será presentado.

Sin embargo, en este caso la imagen tiene mucha más calidad y da la impresión de que el teléfono incorpore un escáner de iris.

A fin de cuentas un escáner de iris es simplemente la combinación de una cámara con un emisor de luz infrarroja para permitir registrar el iris en la oscuridad. En la imagen adjunta podemos ver lo que parece ser la cámara frontal y, al lado, una emisor de luz infrarroja.image[1]

Mientras que los iPhones y los teléfonos Android optan por lectores de huella dactilar, parece que Microsoft podría tomar un camino distinto. A fin de cuentas Windows 10 es compatible con los escáneres de iris, así que no es tan extraño que Windows 10 Mobile también lo sea.

Esperamos que el Lumia 950 llegue con pantalla OLED de 5.2″ con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles), compatibilidad con Windows Hello, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (con ranura micro-SD), cámara principal PureView de 20MP y cámara frontal de 5MP, procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, batería de 3.000 mAh reemplazable, carga inalámbrica y USB Tipo-C.  |  Fuente: WMPowerUser