🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Una imagen oficial filtrada del Moto Z3 Play confirma la nueva ubicación del lector de huella en un lateral

El Moto Z3 Play es uno de los smartphones que esperamos ver este año y, aunque hemos podido ver algunas filtraciones en los últimos meses, ahora los chicos de han publicado una imagen oficial filtrada.

Aunque la imagen no proporciona mucha información, deja ver el frontal y la parte de atrás del smartphone y confirma algunos rumores. El más evidente es la eliminación del botón frontal de inicio que albergaba el lector de huella debido a la reducción de los marcos que rodean la pantalla. 

El lector de huella dactilar parece estar localizado ahora en un lateral, justo debajo de los controles de volumen. En la imagen filtrada podemos ver este lector con un tamaño superior al botón de encendido que ocupa esa posición en el Moto Z2 Play. Lo curioso es que en la imagen filtrada del Moto Z3 Play, el botón de encendido parece estar colocado en el lateral izquierdo, así que este lector no hará la función de botón de encendido como en ciertos smartphones Sony.

Otra de las características que podemos ver en la imagen es la presencia de una cámara trasera dual, con un diseño diferente al Moto Z2 Play que solo contaba con una única cámara trasera. Los rumores sugieren que será una cámara 12MP+8MP.

El Moto Z3 Play no parece contar con un conector de auriculares, aunque se había rumoreado con que podría estar presente. En el Moto Z2, estaba a la izquierda del conector de carga.

Otras características filtradas del Moto Z3 incluyen procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, aunque las especificaciones podrían variar según la región. También se cree que podría llevar una batería de 3.000 mAh y, por supuesto, la compatibilidad con los módulos Moto Mods.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]