Una mujer es encarcelada por vender 3.000 iPods que eran para estudiantes desfavorecidos

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

De vez en cuando, los distritos escolares de Estados Unidos entregan ordenadores y otros dispositivos a los estudiantes más desfavorecidos con el fin de ayudarles en su educación

Sin embargo, una empleada del distrito escolar, Kristy Stock, decidió coger esos dispositivos y revenderlos.

Según el Departamento de Justicia, Stock ha sido condenada a prisión después de que se descubriera que había robado unos 3.000 iPods que inicialmente estaban destinados a estudiantes desfavorecidos. Stock robó los iPods y los revendió, con lo que ganó hasta 800.000 dólares.

Los funcionarios también descubrieron durante la investigación que Stock había presentado declaraciones de impuestos fraudulentas sobre sus ingresos, lo que supuso un ahorro fiscal de 270.000 dólares.

Al parecer, este esquema se llevó a cabo en 2013, cuando estaba a cargo de un programa para el Distrito Escolar Consolidado Central de Nuevo México. Envió la compra de los iPods a Maryland, donde luego fueron vendidos en eBay.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario