Nuevos renders de prensa filtrados muestran los Galaxy S10 y S10+ en sus tres variantes de color

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Las filtraciones que hemos visto hasta ahora de los Galaxy S10 y S10+ han mostrado que los nuevos smartphones mantendrán unos marcos similares a sus predecesores pero contarán con con un orificio de cámara en la esquina superior derecha de la pantalla.

Hace unas horas, veíamos una filtración de una imagen de prensa del Galaxy S10+ y ahora los chicos de WinFuture han publicado nuevas imágenes de prensa donde se muestran el Galaxy S10 y S10+.

Los nuevos renders coinciden con todas las filtraciones anteriores: la cámara se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, hay tres cámaras en la parte posterior y el sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de la pantalla. El cuerpo es en su mayoría de vidrio y el botón Bixby y el conector de auriculares siguen presentes.

El Galaxy S10 tiene una sola cámara frontal, mientras que el Galaxy S10+ tiene dos cámaras frontales. En este momento no está claro para qué se utilizará la segunda cámara frontal – quizás sea una cámara gran angular.

Los colores disponibles serán negro, blanco y verde. Se espera una versión en azul en algún momento después del lanzamiento inicial. La variante asequible Galaxy S10 E supuestamente estará disponible en amarillo, pero hasta ahora no se han filtrado imágenes de ese teléfono.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario