Una patente de LG muestra un dispositivo con pantalla plegable y extensible

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha experimentado durante mucho tiempo con pantallas flexibles y sus años de investigación han comenzado a dar frutos con las pantallas OLED de TV super-ligeras y super-plegables de la compañía.

Ahora parece que compañía podría estar pensando en llevar esa tecnología a los dispositivos portátiles. Una patente de 2016, descubierta por LetsGoDigital, muestra un dispositivo con una pantalla flexible y extensible.

TE INTERESA:
Huawei ha registrado este simpático logotipo para los chips Kirin

La patente ha sido publicada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual la semana pasada, y muestra un dispositivo que se puede estirar por los lados para su uso en ciertas apps que requieren una pantalla más grande. 

La patente muestra una serie de aplicaciones para el dispositivo, incluyendo un teclado extendido, y una pantalla más grande para leer emails.

El dispositivo, como se describe en la patente, incluiría muchas de las características que cabría esperar en un smartphone, como un módulo inalámbrico, una cámara, un micrófono e incluso una batería extraíble.

Como siempre, una patente no es garantía de que vayamos a ver un producto así, pero nos da una idea de en qué cosas está trabajando una compañía.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario