Una variante del HTC One A9 se ha dejado ver en la web de TENAA

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Un nuevo teléfono de HTC se ha dejado ver en la web de certificación china TENAA. Conocido como A9w, el teléfono es similar al recién anunciado HTC One A9 en su aspecto y también en sus especificaciones.

El nuevo teléfono llevará un procesador con ocho núcleos a 1.5GHz (probablemente el Snapdragon 617), una pantalla AMOLED de 5″ con resolución 1920×1080 píxeles, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable.

En cuanto a cámara, el A9w cuenta con una unidad de 13MP y otra de 4MP. El peso será de 143 gramos y medirá 145.75 x 70.8 x 7.26 mm, y correrá Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a conectividad, incluirá Bluetooth, USB, GSM, TD-SCDMA, TD-LTE, LTE FDD, WCDMA, GPS, y WLAN. Estará disponible en colores gris, plata, oro, granate, dorado y negro.

Por tanto se trata de una variante del HTC One A9 con las mismas especificaciones que el HTC One A9. Las imágenes también muestran el mismo diseño que el del HTC One A9, así que nos quedamos con la duda de saber qué aportará esta variante.  |  Fuente: TimesNews

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario