Una variante del Moto G6 Plus con muesca tipo “gota de agua” aparece fotografiada

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Motorola está preparándose para lanzar una nueva ola de smartphones, como el Motorola One and One Power, pero recientemente hemos visto una versión ligeramente diferente del Moto G6 Plus, una que viene con una pantalla con muesca.

En mayo, surgieron imágenes de un Moto G6 Plus con un procesador Snapdragon 660, pero la parte superior del teléfono no era visible en las imágenes filtradas.

Ahora parece que la versión mejorada de Moto G6 Plus cuenta con la llamada muesca de tipo «gota de agua» y soporte para SIM dual.

Desafortunadamente, no es posible garantizar la autenticidad de la imagen, a pesar de que está en línea con informes anteriores que afirmaban que Motorola podría lanzar una versión diferente de Moto G6 Plus.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario