🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Unas imágenes del Vivo NEX revelan su gran pantalla de 6.59″ y la cámara frontal emergente

Vivo ha confirmado que lanzará su nuevo smartphone NEX el 12 de junio, y los rumores indican que podrían llegar tres modelos conocidos como NEX, NEX S y NEX A.

Se cree que el Vivo NEX S será la variante más asequible con un procesador Snapdragon 710, mientras que el modelo más avanzado NEX llegará con Snapdragon 845.

Hoy se han filtrado algunas imágenes de los materiales promocionales del teléfono Vivo NEX que revelan sus características clave. 

Cuando Vivo lanzó el smartphone conceptual APEX a principios de este año, reveló que el smartphone estaba equipado con una pantalla OLED de 5,99 pulgadas. Sin embargo, parece que la empresa ha decidido lanzar comercialmente el Vivo NEX con una pantalla gigante de 6,59 pulgadas.

Al igual que el Vivo APEX, el teléfono Vivo NEX está dotado de una cámara “emergente”. Otras características del smartphone incluyen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de batería. Aunque no se menciona en ningún sitio, es probable que el Vivo NEX cuenta con un procesador Snapdragon 845.

La otra imagen que ha sido filtrada revela el diseño del teléfono. Muestra que la parte frontal del smartphone está ocupada principalmente por la pantalla, posiblemente con una relación de pantalla a cuerpo superior al 91 por ciento.

Además, se espera que cuente con un escáner de huellas dactilares integrado en la mitad inferior de la pantalla. Aparte de la cámara emergente, la imagen también muestra su configuración vertical de la doble cámara trasera.  |  Fuente: Gizmochina