Unos nuevos AirPods con cancelación de ruido se dejan ver en iOS 13.2

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Los rumores sobre unos nuevos AirPods con cancelación de ruido no son algo nuevo, sino que venimos escuchándolos desde hace tiempo.

Ahora una imagen encontrada en iOS 13.2 revela cómo serán los nuevos AirPods con cancelación de ruido. Su diseño recuerda al de los antiguos auriculares con cable de Apple.

El icono se encuentra en un componente del sistema relacionado con los ajustes de accesibilidad, lo que sugiere que los nuevos AirPods funcionarán también como audífonos, de forma similar a lo que se puede hacer con los AirPods actuales.

Otras referencias encontradas en iOS 13.2 sugieren que los nuevos AirPods tendrán diferentes modos de escucha, con o sin cancelación de ruido.

Es posible que los nuevos AirPods con cancelación de ruido se anuncien a finales de este mes, ya que se espera que Apple lleve a cabo un nuevo evento.  |  Fuente: 9to5mac

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario