Unos nuevos AirPods con cancelación de ruido se dejan ver en iOS 13.2

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los rumores sobre unos nuevos AirPods con cancelación de ruido no son algo nuevo, sino que venimos escuchándolos desde hace tiempo.

Ahora una imagen encontrada en iOS 13.2 revela cómo serán los nuevos AirPods con cancelación de ruido. Su diseño recuerda al de los antiguos auriculares con cable de Apple.

El icono se encuentra en un componente del sistema relacionado con los ajustes de accesibilidad, lo que sugiere que los nuevos AirPods funcionarán también como audífonos, de forma similar a lo que se puede hacer con los AirPods actuales.

Otras referencias encontradas en iOS 13.2 sugieren que los nuevos AirPods tendrán diferentes modos de escucha, con o sin cancelación de ruido.

Es posible que los nuevos AirPods con cancelación de ruido se anuncien a finales de este mes, ya que se espera que Apple lleve a cabo un nuevo evento.  |  Fuente: 9to5mac

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario